[Problema] Sin Experiencia

CURERAI
JUGADOR
Ingreso: Jul 2026

Personaje: Lettual

No tengo barra de experiencia, ni misiones ni matando Crips recibo EXp

Lance
ADMIN
"probando"
Ingreso: Feb 2026
Lugar: Argentina
Discord: lance_223

Hola @CURERAI,

Gracias por ponerte en contacto con el soporte técnico.

Hemos revisado la situación de tu personaje Lettual y detectamos que tenía activada la opción de Bloqueo Total de Experiencia (PLAYER_FLAGS_NO_XP_GAIN), lo cual oculta automáticamente la barra de experiencia e impide recibir XP de misiones y criaturas.

🛠️ ¿Qué hemos hecho?

1. Liberación de Estado: Limpiamos y actualizamos el estado del personaje en el servidor.

2. Teletransporte de Ayuda: Teletransportamos a tu personaje al edificio de instructores en el Valle del Honor (Orgrimmar), justo al lado del NPC oficial Slahtz.

🧙‍♂️ ¿Qué hace el NPC Slahtz (Eliminador de Experiencia)?

En World of Warcraft, Slahtz (en Orgrimmar para la Horda) y Behsten (en Ventormenta para la Alianza) son NPCs especiales diseñados para los jugadores que desean congelar su nivel (por ejemplo, para quedarse en una franja específica de Campos de Batalla / PvP twink).

• Desactivar Experiencia: Si hablas con él y pagas una tarifa, tu personaje deja de ganar experiencia y se oculta la barra de XP.

• Reactivar Experiencia: Si vuelves a hablar con él, te permite restablecer la ganancia de experiencia de forma inmediata.

Administrador Junior wowpy_wowpy

CURERAI
JUGADOR

Muchas gracias por el soporte... Yo en ningun momento hable con este NPC para desactivar mi XP  ayer  antes del reinicio deje mi personaje en tanaris despues de hacer unas misiones y al iniciar hoy me encuentro con este inconveniente, ahora estoy con este NPC y me pide 10 de oro para poder volver a como estaba.... me podrias ayudar con ese oro...ya  que yo active esta opción

CURERAI
JUGADOR

Buenas

Tengo el mismo problema con el nuevo personaje creado... y tambien con otro personaje en otra cuenta

Lance
ADMIN
"probando"
Ingreso: Feb 2026
Lugar: Argentina
Discord: lance_223

ya se identifico el problema y fue solucionado si ocurre de nuevo por favor nos avisan

Administrador Junior wowpy_wowpy

Debes iniciar sesión para participar en la discusión.